[FRASES LITERARIAS] Leal de Veronica Roth

24 febrero 2018

Hola de nuevo, les quiero compartir frases de un libro que en su momento fue tremendamente polémico, incluso fui una de las afectadas por eso que llaman "spoiler de la trama", lo recuerdo bien, en la fila para pasar a comprar en la dulcería del cine, en fin no es tema principal pero me quería desahogar je.

Leal y toda la saga en general tiene muy buenos aspectos sobre el control de la población y manipulación de la sociedad, fuera de la trama, Veronica describe muy bien esta parte compleja que soporta el por qué la sociedad tanto en el libro como en la realidad está como está. Algunas frases que les voy a mostrar van de ello, otras fueron simplemente cosas que hicieron conexión conmigo y mi forma de pensar en ese momento, espero les agrade y si tienen alguna otra más estoy aquí para compartir la opinión
 

  


  

 

  


  

 


  

 

 

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.